Need Help?
0

ROEMHELD North America se complace en anunciar el lanzamiento de dos nuevos productos, el BikePromobil y el BikeStand. 

El ROEMHELD BikePromobil es un carro de montaje móvil y sin energía que se puede utilizar inmediatamente en cualquier lugar. Diseñado específicamente para el montaje flexible de bicicletas, bicicletas de carga y bicicletas eléctricas, permite levantar, girar y colocar fácilmente bicicletas de hasta 40 kg. El diseño ergonómico y seguro permite un manejo suave sin tocar la pintura y mayor accesibilidad a todas las áreas de la bicicleta debido a su posicionamiento desplazado. 

“Nuestros mecánicos están muy satisfechos con el carro de montaje ROEMHELD BikePromobil”, dijo Stefan Strauss, gerente de producción de ROSE Bikes, resumiendo la retroalimentación de su equipo. ROSE Bikes, un productor de bicicletas y equipos de Alemania, ya está utilizando el BikePromobil en sus procesos de producción para ayudar en el ensamblaje de sus 120 modelos de bicicletas diferentes. 

El ROEMHELD BikeStand es un soporte de montaje estacionario y eléctrico para el manejo y montaje eficiente de bicicletas de hasta 40 kg de peso. Cuenta con un diseño robusto y permite levantar fácilmente las bicicletas desde el suelo hasta una altura de montaje óptima. El eje de rotación opcional permite una rotación sin fin a cualquier altura, facilitando el acceso a todas las partes de la bicicleta. 

El BikeStand también incluye una gama de garras de sujeción y soportes de montaje intercambiables para una mayor accesibilidad y versatilidad, y está disponible en una variedad de configuraciones, incluyendo una opción de eje de elevación reforzado para manejar bicicletas más pesadas de hasta 100 kg, un soporte de horquilla para bicicletas de carga y una versión con una placa base para su instalación sin perforación. 

ROEMHELD North America está emocionada de traer tanto el BikePromobil como el BikeStand al mercado estadounidense como parte de la línea de productos de montaje moduhub®. Creemos que serán herramientas invaluables para cualquier persona que trabaje con bicicletas.  


ROEMHELD North America | 927 Horan Dr. Fenton, Missouri, 63026 | roemheld-usa.com